top of page

HASTA SIEMPRE


Manor, o Marussia Racing nos deja para siempre, cuatro años gastando una cantidad de dinero brutal a cambio de nada, Manor y Marussia nos han dejado grandes talentos haciendo maravillas con un coche que apenas podía luchar con nadie, que era doblado dos veces como poco por carrera, y aún así estos pilotos han conseguido puntos para el equipo junto con grandes carreras. Y es que esto es de agradecer al equipo Manor porque a pesar de tener el peor coche de la parrilla todos los años, nos ha dejado momentos que todos los aficionados de la fórmula 1 recordaremos,

Al eterno Jules Bianchi puntuar en su primera carrera con el equipo en Malasia llevándose un décimo puesto, o el noveno puesto que consiguió en España. Todos los adjetivos se quedan cortos con el piloto francés que nos dejó hace ya tres años.

O a un prometedor Pascal Wehrelin que cosechaba un punto en Brasil después de dos años de Manor sin Jules, desde entonces el equipo no lograba nada.

Recordaremos a Timo Glock, Charles Pic, Max Chilton, Roberto Merhi, Will Stevens y Rio Haryanto. En general a todos los pilotos que Manor Marussia ha dado oportunidad de tener un hueco en la fórmula 1 y todos los valientes que se han atrevido a subirse a ese inconducible coche que no lograba nada, solo dejarnos auténticos pilotos valientes.

Por eso este fin de semana despedimos a Manor Marussia, y nosotros lo vamos a hacer con nuestro más sincero agradecimiento

. GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE MANOR MARUSSIA RACING.


Entradas recientes
Archivo
bottom of page